Reality Show



         En la sala de una casa un hombre y una mujer obesos miran en el televisor la imagen de un hombre y una mujer obesos que miran el televisor en la sala de una casa. La mujer se ve muy interesada, como esperando que algo interesante ocurra. El hombre tiene el ceño fruncido. La mujer tiene el pelo negro con capul y tirabuzones en los lados. El hombre tiene bigote. Los dos tienen gafas. En hombre está vestido con pantalones beige y una camisilla blanca manchada de grasa. Es calvo. La mujer tiene un conjunto de sudadera y chaqueta de terciopelo vino tinto con parches de una tonalidad más clara en los codos y en las rodillas. Los dos miran a la pantalla con ojos vidriosos como si nada más existiera. Ella dice:

–Creo que ella va a decir algo.

Unos segundos después, la mujer del televisor, que es muy parecida a la mujer que de afuera del televisor, dice:

–Creo que ella va a decir algo.

Después de oírla, la mujer de afuera del televisor dice contenta:

-¡Sí dijo algo!, ¡qué maravilla!, la televisión se parece cada vez más a la vida de uno, a lo que uno hace, ¡qué maravilla!, y tu que querías ver el partido de fútbol, mucho pendejo.

Unos segundos después, la mujer del televisor repite las palabras de la mujer afuera del televisor. La pareja obesa del mundo real se estremece y sus grandes nalgas hacen chirriar el cuero del sofá. No dejan de mirar el aparato ni por un segundo. Sus pupilas se dilatan.

       De repente, el hombre del televisor se para del sofá, toma un bate de béisbol y golpea a la mujer del televisor en la cabeza. Hay un sonido fuerte. Un ¡crack! y mucha sangre.

        El hombre de afuera del televisor se para del sofá.

        La mujer de afuera del televisor no dice nada.

Comentarios

Dajara dijo…
mmmm...
Muy bueno esto de no perder la costumbre de escribir.

Entradas populares