CONVERSACIONES DE SAD NEIGHBORHOOD


El eje del mal: Chávez- MP3

Yo si no entiendo como en un disco así de chiquito cabe tanta canción. Dizque quinientas en ese disquito. Se acuerda de los LP, a eso le caben 4, 5 canciones por lado si mucho y bien grandes, pa que me digan que a eso le caben 500, las guamas. Pero si, es una berriondera eso, y hasta lo lee cualquier cosa, hasta el mismo DVD.

Es como esos aviones que tiene Chávez que dizque son más rápidos que la luz. En serio, imagínese. Pero el colombiano como es de vivo, va y le tiran una bomba a donde los tengan parquiaos. Ah, es que así es o no? Pero dicen que de infantería si Colombia tiene más. Que por cada cien de Venezuela Colombia tiene quinientos. Pero que con esos aviones los acaban a todos en un momentico. Y submarinos. Que Chávez tiene submarinos que se pueden meter hasta por el río Medellín. Imagínese un submarino allí en la canlización que susto. Yo si me voy. Y más si dicen que el primero que bombardean es Bogotá, pero que el segundo es Medellín. Yo si me voy es para Itagüí o Bello… Ah, si o no?

Comentarios

Camila Avril dijo…
será q lo seguimos?

Entradas populares